Términos y condiciones

Garantía:

Si no estás en Mar del Plata, debes consultar vía whattappp o enviarnos un mail a deco@thebabystore.com.ar.

Los productos cuentan con 6 meses de garantía desde la fecha de compra (válida sólo con la factura de compra) y son por defectos de fabrica (no incluye la garantía defectos en tapizados o textiles o mal uso del producto)

Las marcas que se comercializan en Baby Store cuentan con la garantía y el servicio técnico proporcionado por las marcas, quienes deben responder, según sea el caso. T e sugerimos que te contactes con ellos, contando siempre con su factura en mano. Si llegaras a necesitar algún dato de contacto, podes solicitarlo via mail, whatsapp o llamado telefónico.

Formas de pago:

Podés pagar como prefieras a través de MercadoPago:

    • Tarjeta de crédito

    • Tarjeta de débito

    • Transferencia Bancaria

    • Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

Tiempo para abonar mi compra:

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. Si el pago no es realizado, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Demora de la entrega:

El  plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles aproximadamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los pedidos comienzan a prepararse en el momento en el que se acredita el pago.

Si sos de Mar del Plata, podés retirar tu pedido en nuestros locales.

En el caso de los MUEBLES, de no contar el producto en stock, la demora de la entrega es entre 45/60 dias hábiles a partir de la compra.

Formas de envío:

Si vivís en Mar del Plata podés retirar tu pedido por la sucursal, nosotros te notificamos que está listo para poder retirarlo. De esta manera no abonás envío.

 Si compras desde el resto del país te lo enviamos por MERCADO ENVIOS O OCa (podes elegir envío a sucursal o a domicilio)

En el caso de los MUEBLES, la empresa no se responsabiliza por los defectos que pueda sufrir el producto en el transporte del mismo.

RECEPCION DEL PEDIDO:

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. 

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

Cambios:

- Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

- El envío es a cargo del cliente cuando haya un error en la elección del producto (ya sea por modelo, color, etc ). Recomendamos que al momento de pedir, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y variante que necesitás.

- Si no estás satisfecho, realizamos reembolso  del valor de los productos, pero NO del costo de envío